Tv y Espectáculos

2015-08-25T17:49:01-03:00 25 agosto, 2015, a las 17:49Publicado por: Cecilia Ananías

Joven hija de Johnny Depp reveló su identidad sexual: Esto hizo el actor

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

La joven Lily-Rose Depp saltó a la fama hace un par de meses atrás, no sólo por ser la hija del famoso actor Johnny Depp, sino que también por comenzar adentrarse en el mundo del modelaje con apenas 16 años de edad. Primero sorprendió con un elegante traje en un desfile de Chanel y luego hizo su debut en la revista australiana Oyster.

Hoy, la joven tuvo la valentía de revelar indirectamente en Instagram su identidad sexual, destapando que se identifica con el espectro del LGBTI, sigla que comprende a lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales. En palabras más simples: que ella no se identifica con la heterosexualidad o amor por el sexo opuesto.

Lee también: ¿Recuerdas a la pequeña hija de Johnny Depp?: Ahora tiene 15 años y luce así

“Estoy tan feliz de nuestra pequeña niña, Lily-Rose Depp. Ella ha decidido que quiere estar en el Self Evident Project porque siente que cae en el vasto espectro (del LGBTI) y no podría estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Ella es una pequeña joya humana”, escribió su amigo iO Tillet Wright.

Lily-Rose junto a iO | Instagram

Lily-Rose junto a iO | Instagram

Se trata de un proyecto que recoge imágenes artísticas de estadounidenses de homosexuales, transgéneros y asexuales, entre otras orientaciones sexuales.

Instagram

Instagram

¿Y cómo reaccionó el actor? Apoyándola completamente con un parche sobre sus pantalones que decía “Nosotros somos Tú”, como recoge el medio inglés Mirror.

Rex

Rex

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5