La joven Lily-Rose Depp saltó a la fama hace un par de meses atrás, no sólo por ser la hija del famoso actor Johnny Depp, sino que también por comenzar adentrarse en el mundo del modelaje con apenas 16 años de edad. Primero sorprendió con un elegante traje en un desfile de Chanel y luego hizo su debut en la revista australiana Oyster.

Hoy, la joven tuvo la valentía de revelar indirectamente en Instagram su identidad sexual, destapando que se identifica con el espectro del LGBTI, sigla que comprende a lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales. En palabras más simples: que ella no se identifica con la heterosexualidad o amor por el sexo opuesto.

Lee también: ¿Recuerdas a la pequeña hija de Johnny Depp?: Ahora tiene 15 años y luce así

“Estoy tan feliz de nuestra pequeña niña, Lily-Rose Depp. Ella ha decidido que quiere estar en el Self Evident Project porque siente que cae en el vasto espectro (del LGBTI) y no podría estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Ella es una pequeña joya humana”, escribió su amigo iO Tillet Wright.

Lily-Rose junto a iO | Instagram
Lily-Rose junto a iO | Instagram

Se trata de un proyecto que recoge imágenes artísticas de estadounidenses de homosexuales, transgéneros y asexuales, entre otras orientaciones sexuales.

Instagram
Instagram

¿Y cómo reaccionó el actor? Apoyándola completamente con un parche sobre sus pantalones que decía “Nosotros somos Tú”, como recoge el medio inglés Mirror.

Rex
Rex