El martes pasado, el programa que busca poner a prueba la fidelidad de las personas dejó a un malogrado pololo que resultó completamente quemado a raíz de la descarada presentación de su actual ex pareja, Marcela Rocha.

La educadora de párvulos antofagastina de 37 años no dudó ni un segundo en coquetear con el masajista mendocino que debía hacerla caer en tentación. La verdad es que no le costó nada entregarse rápidamente a los encantos del galán “ché”.

Sin duda, Marcela ha sido una de las participantes que más ruido ha generado en el programa, a tal punto que los televidentes la llenaron de memes y hasta insultos en redes sociales por su desfachatez. Ella se coronó como la chica de las “frases célebres”.

Con el correr de los días, se conoció el testimonio de la chica sobre su paso por el espacio de CHV, las palabras del malogrado ex, Absalón, y claro, también faltaban las declaraciones de otro personaje importante, el “masajista” Sergio García.

Lee también: ¡Hizo toda la pega! Las célebres frases de coqueta concursante de “Manos al fuego”

El argentino no la tuvo fácil en su encuentro con Marcela, obvio, si nunca esperó ir por la lana y salir trasquilado debido a la excesiva “buena onda” de la nortina.

“Es cosa de ver las imágenes. Estuve incómodo en varias situaciones. Es más, me llegaron varios memes donde salía lo incómodo que estaba. Y yo incómodo, la verdad, porque al fin y al cabo yo la tenía que poner a prueba, y ella terminó de ponerme prueba a mí”, manifestó el trasandino en el matinal Mañaneros de La Red y cuyas declaraciones fueron recogidas por el portal de televisión y espectáculos Glamorama.

De igual forma, reveló otro ingrediente que condimenta la fogosa historia y que guarda relación con la omisión de algunas escenas más subidas de tono, que finalmente no salieron en pantalla y que seguramente jamás saldrán a la luz.

“Hubo más. Hubo cosas que me editaron y en ese momento fue. Hubo más toqueteos, por decirlo así…”, acotó el mendocino.