Un nuevo embrollo en el espectro de la farándula se tomó las portadas de la prensa rosa tras unas declaraciones de la experta en moda y ex rostro del matinal Buenos Días a Todos, Carola Jorquera.

Todo empezó por una pregunta en la que se le consultó sobre si sería de su gusto integrar alguna vez el panel del ácido programa Maldita Moda de Chilevisión. De manera tajante, lo descartó de plano.

Lee también: Carola Jorquera no trabajaría en Maldita Moda tras su salida de TVN: Estas son sus razones

“Esos programas como Maldita Moda, que toman todo tan superficial y toman al mundo para destruirlo. No, los encuentro de circo (…) yo trabajo en serio, llevo en esto demasiado tiempo, nací en esto de la moda. Me he dedicado siempre a hacer prosperar las cosas, a ser positiva”, manifestó la morena a diario La Cuarta.

Claro, al enterarse de esas declaraciones, el rostro emblema y líder de Maldita Moda, Francisca García-Huidobro, no podía quedarse callada y le respondió a Jorquera con una pachotada de proporciones.

“Hablar mal del trabajo ajeno no me parece educado, pero ella nunca me pareció muy educada”, fue la escueta pero polémica respuesta de “Fran”, de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.

Posiblemente a este tema le faltan un par de ingredientes más antes de ser sepultado en el mundillo de la farándula criolla. ¿Se vendrán las réplicas de Carola?