Hace unas semanas, la panelista de Mucho Gusto se mostraba deshecha en pantalla tras el viaje de su hijo Nicolás de 19 años, que partió a radicarse en Estados Unidos para estudiar y jugar fútbol en la Universidad de Albany, Nueva York, gracias a una beca deportiva.

Cumpliendo su sueño, el muchacho emigró y sus famosos padres, Ivette y Fernando Solabarrieta, quedaron muy tristes, pero a la vez felices por ver a su pequeño alcanzando sus metas.

A miles de kilómetros de Chile, este lunes “Nico” estuvo de cumpleaños (cumplió 19), y claro, fue una celebración distinta lejos de su tierra y de sus amistades.

Lee también: El hijo deportista de Ivette y Fernando “igualito” a Cristiano Ronaldo

Pudo haber sido un festejo en solitario, pero no, ya que su mamá agarró sus maletas, se subió a un avión y llegó a New York hace un par de días para compartir con su retoño, sobre todo en este día tan especial.

A través de algunas publicaciones en Instagram, Vergara ha mostrado su estadía en suelo norteamericano. “Disfrutando y deseando Feliz Cumpleaños a mi bello Hijo…Te amo hijito”, fue el mensaje que acompañó junto a una foto junto a su “pequeño”.

En cosa de horas, la imagen superó los mil “me gusta” y acumuló varios comentarios deseando un feliz cumpleaños al futuro crack de fútbol.

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram