Hace ya varios días que la actriz estaba contando, a través de sus redes sociales, acerca de un nuevo proyecto web que comenzaría. Un blog donde pretende compartir con sus seguidores todo acerca de la maternidad.

Y el gran día llegó, pues este domingo Antonella Ríos escribió su primera reseña en el blog La Lupita Ríos, la que complementó con un tutorial en video en el que también participan su pareja, el actor Daniel Elosúa, y su pequeño hijo Bruno, de 8 años.

Lee también: La “producida” torta de cumpleaños del hijo mayor de Antonella Ríos

A través de este proyecto, denominado Patas pa’rriba, la animadora de Mujeres primero, pretende compartir su experiencia de ser nuevamente madre pasado los 40 años. Un embarazo que la ha tenido con altos y bajos emocionales pero que en definitiva la tiene muy feliz.

Hoy cumplo 16 semanas de embarazo y solo pienso en que todo ocurrió y fue en el mejor momento de mi vida y si ante no pasò es por algo tan lógico que no estaba preparada y al final “la naturaleza es sabia” (sic), fue parte del mensaje que escribió en su debut como bloguera.

En su primer video-tutorial, Antonella le explica a su hijo cómo llegan los bebés a este mundo, rescatándolo de los cuentos fantasiosos que su pareja le cuenta, en los primeros segundos del clip.

A continuación te dejamos el video, que en apenas un día ya ha tenido más de 3 mil reproducciones.