Una mala noticia se confirmó este lunes para todas las fanáticas de la banda británica One Direction. Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson no se presentarán más juntos.

Por lo menos por un año la famosa la agrupación estará concentrada en sus proyectos personales afirmaron fuentes cercanas a la banda al diario The Sun. “Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ellos se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos“.

Lee también: Zayn Malik reveló porqué dejó One Direction en ácido mensaje en Twitter

Esta información revela que no habrá una gira promocional de su nuevo disco el cual verá la luz entre diciembre y enero próximo.

Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro” aseveraron al diario inglés.

Esta información fue revelada casi al mismo tiempo del lanzamiento de su más reciente vídeo clip Drag Me Down, donde aparecen los miembros de la banda en la NASA. Su última presentación sería el 31 de octubre en el Sheffield’s Motorpoint Arena.