Tv y Espectáculos

2015-08-24T12:29:52-03:00 24 agosto, 2015, a las 12:29Publicado por: Solange Garrido

Carola Jorquera no trabajaría en Maldita Moda tras su salida de TVN: Estas son sus razones

Carola Jorquera | Instagram
Carola Jorquera | Instagram

Una nueva pérdida en su equipo tuvo la semana pasada el matinal Buenos días a todos. A la salida de Jordi Castell y Macarena Tondreau, se sumó un nuevo rostro.

Se trata de la modelo Carola Jorquera, quien estuvo 7 años en el programa con su sección de moda y de mejores datos.

Pese a que ya no estará en pantalla, la ex de Mario Mauriziano tiene varios proyectos que la mantienen ocupada. Además de su programa radial, realiza asesorías de imagen y trabaja en su línea de ropa, la que lanzará este martes 25.

Consultada por el diario popular La Cuarta, sobre si se integraría a un programa como Maldita Moda (CHV), Jorquera lo descartó de plano.

“No, lo descarto, yo trabajo en serio, llevo en esto demasiado tiempo, nací en esto de la moda. Me he dedicado siempre a hacer prosperar las cosas, a ser positiva. Estoy haciendo una ayuda social porque estoy haciendo un aporte. Para estar sentada porque sí, no. El costo de la televisión es demasiado alto”.

Según la modelo, “Esos programas como Maldita Moda, que toman todo tan superficial y toman al mundo para destruirlo. No, los encuentro de circo”. Finalmente señaló que “Yo hago un trabajo profesional, pero de verdad, por eso me molesta tanto el tema cuando hablan de que son asesores de imagen o cuando alguien destruye a otra hablando de cómo se ve”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5