La despampanante modelo norteamericana dejó literalmente con la boca abierta a sus seguidores tras publicar un particular video, en el que se ve extremadamente “happy” realizando un baile sensual.

Con joviales 24 años, la maniquí ha tenido un fugaz ascenso en su carrera, sobre todo después de haber sido catalogada como “la mujer más bella del mundo en 2014” por la prestigiosa revista de corte masculino GQ.

Lee también: Supermodelos hacen hervir la web con sensual sesión en lencería

Dueña de una belleza y un carisma desbordante, de igual forma es toda una celebridad en redes sociales, donde sólo en Instagram ostenta la estratosférica cifra de 3,1 millones de seguidores que esperan con ansias sus nuevas publicaciones.

En esta oportunidad un breve video dejó maravillados a sus fans. En el corto figura Emily extremadamente feliz bailando de manera sexy y alocada al compás de una canción de ritmo festivo. Sin duda, la pulcritud del evento quedó sepultada con la desinhibida modelo.

La grabación capturada en una fiesta de gala, superó lo 98 mil “me gusta” en apenas un día desde su publicación en Instagram.

Now that I can dance!

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el