La noche del sábado, Antofagasta se vistió se gala para recibir a dos grandes boxeadoras: la japonesa Tenkai Tsunami y la campeona chilena “Crespita” Rodríguez, quien debió defender su título mundial ante la asiática. Tras una emocionante y extenuante pelea, la luchadora nacional logró mantener su marca de 0 derrotas y añadió su victoria número 15 a su marca.

Lee también: El adiós de Karol ‘Dance’ a Chilevisión que dejó llorando a Caro Mestrovic

En medio de esta escenario, llamó la atención la peculiar forma de Chilevisión para cubrir el evento, ya que invitó al elenco completo de Maldita Moda y a los opinólogos de Primer Plano, quienes fueron pifiados más de alguna vez por los presentes que sólo quería ver deporte. Pero hubo una farandulera en particular cuya presencia no molestó a nadie…

CHV
CHV

Hablamos de bella animadora de CHV, Carolina Mestrovic. La ex chica Rojo deslumbró con su elegante belleza, la cual sacó a relucir con un ceñido vestido negro y rojo, todo esto enmarcado en un collar de la misma tonalidad. La ex conductora de Yingo se ganó decenas de piropos con este look, si bien otros tuiteros criticaron su conducción.

CHV
CHV
CHV
CHV

Te dejamos algunas reacciones: