Este martes Manos al fuego puso a prueba a una mujer decidida, que sabe lo que quiere y que, lamentablemente para su novio, perdió todas las pruebas.

Absalón Riffo es un apuesto joven de 30 años que quiso llevar a su polola al polémico programa de Chilevisión sin pensar que lo que vería marcaría un antes y un después en su relación.

“Me desilusioné bastante, ya que creía que me iba a ser fiel, pero no fue así. Fue todo lo contrario y el doble”, confesó el ex novio de Marcela al diario Lun.

Lee también: Chica de “frases célebres” de “Manos al fuego” rompe el silencio: Sigue enfurecida con ex

Desde aquel capítulo las repeticiones no han cesado en el canal privado, cosa que afecta a Absalón. “La gente me apoya mucho. Me dicen que estuve en lo correcto con la decisión que tomé al terminar con Marcela, pero igual da plancha verse”.

Y cómo no, si su ex novia no paraba de seducir al modelo argentino. Para el joven el amor es distinto, tiene que ser sincero, leal y fiel. Además se reconoce como un hombre romántico ya que aún cree en mandar cartas, dejar chocolates bajo la almohada y dar sorpresas.

Es por esta razón que Absalón no quiso saber más de Marcela. “Nunca más la vi ni la llamé. Cortamos todo tipo de comunicación porque mi idea del amor no se concibe así”, sentenció al diario nacional.