Han sido días movidos para la ex chica Mekano María Isabel Indo, más conocida como “Chabe”, luego de unas desubicadas declaraciones del actor y director de cine Sebastián Badilla.

En el programa Republicano de Radio Tiempo del pasado 11 de agosto, trató de “olor a cerdo” a Willy Sabor, de “prostituta cara” a Chabe y aseguró que la periodista de Primer Plano, Conty Ganem, “tiene unos tutos con celulitis gigantes”.

Todos salieron a defenderse, y cuando lo hizo la ex Mekano algo llamó la atención: se le veía con la cara hinchada y hablando extraño.

En entrevista con el diario popular La Cuarta, la ex bailarina de Mekano que cautivó a cientos de adolescentes y jóvenes, aclaró que su rostro se veía así porque “Estoy con la muela del juicio casi reventándome y tomando antibióticos… ¿acaso a ninguno de los pelotudos que escriben en las redes sociales les ha pasado?”.

Por ser la figura del momento desde ese entonces, fue invitada este viernes al programa de farándula Primer Plano, donde volvió a tirar dardos a quienes la tratan de “cara de papa” y de haberse “echado a perder”, respondiendo que aunque fuera gorda aún así tendría cabeza.

Ella dijo que le da pena que la gente haga bullying, pero que le resbala lo que diga la gente, porque ya no está en la TV.

En tanto Coty, quien cautivó a cientos de adolescentes -a los 17 años- tras ser parte de la Generación 2000 de Venga Conmigo, señaló que “La gente cree que uno está en el congelador”, agregando que “Una está en otra. Yo no trabajo con el cuerpo, no es mi pasión ahora, pero hago otras cosas. Cuando bailaba no me importaba lo que decía la gente y ahora menos. La gente que habla mal de ti no tiene espejo en la casa. Para criticar a los demás hay que mirarse uno primero”.

Eso sí, defendió el hecho de que la gente siempre tiene derecho a opinar pero en un marco del respeto. “Yo no lo hago público o no los molesto”.

[huge_it_gallery id=”490″]

La aparición de las chicas que alguna vez fueron el amor platónico de varios, generó varias reacciones en redes sociales, donde recibieron bastante apoyo, pero también la apariencia de ambas llamó la atención.