Cuando se trata de los hijos nada parece poder frenar a la madres. Ahora lo sabe la actriz Antonnella Orsini, quien tuvo que salir corriendo de la Expo Yoga 2015 para darle pecho a su recién nacido.

La guapa joven inauguró la versión anual de esta disciplina, pero debió desaparecer inesperadamente. Posteriormente fue encontrada junto a su hijo Luan en la calle Fernández Concha, en Santiago, amamantando en el asiento trasero de un vehículo marca Kia.

Lee también: Ilustradora grafica en divertidas viñetas lo que nadie te enseña de la maternidad

El motivo que propició el escape de Antonella tiene un motivo particular. Según la información recopilada por el medio nacional LUN, se debe a la dieta de “libre demanda” del pequeño de 2 meses. En palabras simples, dar leche cuando el bebé lo pida.

“Tuve que salir corriendo a darle leche porque estaba llorando mucho. Yo todavía estoy con libre demanda. Si quiere le doy. El tema central es no negársela nunca. Me gustaría dejarle libertad total hasta que cumpla los 3 meses”, contó al diario, al que también agregó que si su bebé llora mientras está en las clases de la Expo Yoga, le dará pecho ahí mismo. “Es natural, es lo más lindo del mundo”.

Lun
Lun