El empresario gastronómico y ex comediante de Morandé con compañía reveló una cruda experiencia fantasmal que vivió en una casa que compartió durante varios años con su ex señora.

Lucas Fernández, más conocido como Luky Buzzio o “Pichulotote” goza de un gran físico que haría pensar que el ex hombre fuerte de MCC no le teme a nada, sin embargo, hay un tema del que le cuesta hablar, precisamente, por temor.

Lee también: La preocupación que compartió Luli en Twitter a horas de su nuevo viaje

En entrevista con el diario La Cuarta, el empresario de “completos” reveló que entre el 2003 y 2010, cuando vivía en Sebastián Elcano con Colón (comuna de Las Condes), junto a su ex señora e hijas.

Los fantasmas salen en dos fotos que me tomaron ahí: en un pasillo, donde se ve un velo como el que usan las novias, y en la cocina, donde detrás mío se aprecia a un niño sin brazos a mi espalda“, señala el robusto comediante.

Sin embargo, Luky señala que en ese tiempo fueron muchos los que sintieron esas presencias, pero aún así fueron años de “paz y tranquilidad personal y familiar”, incluso, señala que él nunca los sintió. “Me dijeron mis amigos y parientes que se oían ruidos y pasos, pero nunca sentí ni vi nada“.

No obstante, cuenta que cuando se fue de ese departamento a vivir a otra casa, sí cambió el panorama. “No se podía dormir, molestaban siempre y nuestra relación familiar se deterioró… Y terminamos separados con mi mujer“, confiesa.

Actualmente vive solo, y se dedica a su negocio de embutidos, llamado Salchichería del Pichulotote, con el que se ha instalado en Arica, Calama, y Antofagasta.

Por último, asegura que pese al susto ahora siente a los fantasmas “benéficos” y ahora piensa que lo protegen.