Tv y Espectáculos

2015-08-21T15:57:31-03:00 21 agosto, 2015, a las 15:57Publicado por: César Herrera

Así luce Antonella Orsini a dos meses de dar a luz gracias a milenaria técnica

Captura | YouTube
Captura | YouTube

La guapa actriz nacional Antonella Orsini fue madre hace aproximadamente dos meses, tiempo que la tuvo alejada de las cámaras pero muy ocupada con una milenaria disciplina.

La intérprete que comenzó su carrera en 1997 en la teleserie Tic Tac, actualmente se dedica a otra de sus pasiones que le permite poder disfrutar más tiempo con su bebé, el yoga, consignó el programa Intrusos.

“Empecé a hacer yoga a los 18 años buscando un poco de ejercicio, buscando un poco de calma, sabía que el yoga, la respiración, que entrega un poco de paz, son las cosas que uno busca al comienzo. De ahí me hice profesora, de ahí me fui entrando cada vez más en la filosofía del yoga en otros temas”, reveló la actriz.

Lee también: ¿La viste? Revelan escena de “Friends” que fue censurada

Son varios los especialistas que afirman lo positivo de practicar esta disciplina en el embarazo ya que ayuda a mantener la flexibilidad, fortalece el sistema muscular y estimula la circulación, además de ayudar a relajarse informa el portal especializado Guía Infantil.

Gracias al yoga Orsini ya puede realizar complejas posiciones a 8 semanas de haber dado a luz. Actualmente está dedicada a enseñar a otras ‘mamitas’ a llevar mejor el embarazo a través de esta milenaria práctica.

“En mi embarazo estuve actuando muy poco y lo que hice fue hacer clases de yoga para embarazadas. Y ahora mi idea es poder dar clases con yoga post natal, que es yoga con los bebés, que en el fondo es para enfocarse hacia el apego que se produce entre la mamá y el bebé”, afirmó.

Intrusos | YouTube

Intrusos | YouTube

Intrusos | YouTube

Intrusos | YouTube

Intrusos | YouTube

Intrusos | YouTube

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5