El periodista y conductor de Ahora noticias, José Luis Repenning, llegó hasta una conocida fuente de soda de la comuna de Santiago para comprar unos sándwiches, sin embargo, a su salida se encontró con una trágica sorpresa.

Eran cerca de las 23:00 horas cuando el Repenning esperaba sus tres churrascos italianos que compró en el local La Terraza, ubicado cerca de Plaza Italia en Santiago. Asegura que no estuvo más de 10 minutos en su interior, pero bastó para que fuera víctima, por sexta vez, de un delito.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo recibe apoyo de comunidad tuitera tras ser víctima de robo

Cuando el periodista llegó hasta su auto, se encontró con la triste sorpresa de pillar el vidrio pequeño de la puerta del conductor, roto. ¿Qué le robaron? Una afeitadora y unos anteojos que, señala, “no era ni de marca”, según consigna LUN.

Es segunda vez que me revientan un vidrio en menos de seis meses para robarme. La otra vez me robaron la rueda de repuesto. En un año y medio, entre yo y mi señora, hemos sido objeto de por lo menos seis delitos”, agrega el rostro de Mega.

Las malas experiencias de José Luis incluyen intentos de robo en su domicilio y en su productora. A esta última entraron hace un año y le robaron cerca de “15 millones en cámaras y computadores”.

El periodista, que asegura que no denunciara porque no vale la pena, compartió el hecho a través de las redes sociales, recurriendo a una irónica situación.

Son cosas materiales, pero hay una sensación de inseguridad tremenda. Muchas veces se nos acusa a la prensa de generar esa sensación y no es así. Me parece que no hay una actitud del Estado o del poder político para intentar frenar todo esto. Las casas, los negocios están enrejados enteros”, confiesa al medio.