La fama trae consigo que una celebridad se gane el cariño y admiración de sus seguidoras que hasta fans club fundan para engrandecer su figura.

Uno de los programas de corte juvenil más exitosos que pasó por nuestra pantalla chica, fue el exitoso Calle 7 de TVN.

Lee también: ¿La recuerdas? Ex chica “Rojo” y “Calle 7″ volvió a Chile con nuevo trabajo

A tanto llegó la resonancia mediática de “Pancho”, que tras su paso por el “canal de todos” emigró a Paraguay, donde ganó la versión guaraní de Calle 7. Después emigró a Perú donde actualmente forma parte del programa Combate, y su éxito nuevamente va al alza entre los televidentes incaicos.

Tan querido es Rodríguez, que incluso tiene un fans club internacional, conformado principalmente por fanáticas de Chile, Perú y Estados Unidos, y que en esta oportunidad lo sorprendieron con algunos regalitos, como esta canasta llena de presentes personalizados.

Chocolates, peluche, globo y cojines identificados con su nombre, forman parte del fanático “engañito” que “Pancho” agradeció efusivamente en redes sociales.

“Siempre estaré agradecido de TODAS mis fans! Regalito de las #PanchitoLoversR #USA #Peru #Chile GRACIAS INFINITAS!” (sic), manifestó en Instagram junto a una foto de la gran canasta.

La publicación recibió miles de “me gusta” y decenas de piropos de parte de las “Panchito Lovers”.

Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram