Tv y Espectáculos

2015-08-21T11:09:47-03:00 21 agosto, 2015, a las 11:09Publicado por: Francisco Briones

El fanático regalo que sorprendió a ex Calle 7 que triunfa en el extranjero

Francisco Rodríguez | Instagram
Francisco Rodríguez | Instagram

La fama trae consigo que una celebridad se gane el cariño y admiración de sus seguidoras que hasta fans club fundan para engrandecer su figura.

Uno de los programas de corte juvenil más exitosos que pasó por nuestra pantalla chica, fue el exitoso Calle 7 de TVN.

Lee también: ¿La recuerdas? Ex chica “Rojo” y “Calle 7″ volvió a Chile con nuevo trabajo

A tanto llegó la resonancia mediática de “Pancho”, que tras su paso por el “canal de todos” emigró a Paraguay, donde ganó la versión guaraní de Calle 7. Después emigró a Perú donde actualmente forma parte del programa Combate, y su éxito nuevamente va al alza entre los televidentes incaicos.

Tan querido es Rodríguez, que incluso tiene un fans club internacional, conformado principalmente por fanáticas de Chile, Perú y Estados Unidos, y que en esta oportunidad lo sorprendieron con algunos regalitos, como esta canasta llena de presentes personalizados.

Chocolates, peluche, globo y cojines identificados con su nombre, forman parte del fanático “engañito” que “Pancho” agradeció efusivamente en redes sociales.

“Siempre estaré agradecido de TODAS mis fans! Regalito de las #PanchitoLoversR #USA #Peru #Chile GRACIAS INFINITAS!” (sic), manifestó en Instagram junto a una foto de la gran canasta.

La publicación recibió miles de “me gusta” y decenas de piropos de parte de las “Panchito Lovers”.

Francisco Rodríguez | Instagram

Francisco Rodríguez | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5