Se trata de los excéntricos peluches Bag Bugs, lanzados en 2013 por la lujosa marca italiana Fendi, para “adornar” las carteras y que se crearon como un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld.

Pese a lo “raros” que puedan parecerte, estos objetos tienen vueltos locos a famosas y amantes de la moda alrededor del mundo, oor lo que Chile no podía quedar ajeno a esta tendencia, pese a llegar con dos años de desfase.

Lee también: La sentida despedida entre Kel Calderón y Vesta Lugg previo a su largo viaje

La noche de este miércoles se vivió el desfile de Latin Trends en el Parque Arauco, evento al que llegó la ex modelo paraguaya Verónica Chávez, luciendo uno de aquellos peluches originales junto a su cartera, también Fendi. La modelo reconoce que tiene dos muñecos, denominados “Karlitos”, pues emulan la imagen del diseñador Karl Lagerfeld. “Es una obsesión pero vale la pena”, confesó a LUN.

@verochaves | Instagram
@verochaves | Instagram

Y precisamente son esos “monos” los que también tienen vueltas locas a Vesta Lugg y Kel Calderón, de hecho, la primera llegó al mismo evento con un accesorio similar pero diseñado por Carolina Herrera. “strong>Con la Kel Calderón llevamos obsesionadas mil años con unos pompones peludos de Fendi. Después del gimnasio nos vamos a tomar un cafecito y ojeamos Instagram. Yo me compré hace poquito esta versión de Carolina Herrera y va a ser mi amuleto en New York Fashion Week”.

Instagram
Instagram

En Chile, estos peluches se pueden encontrar en el sitio web Kill for a bag, y están disponibles solo para arrendarlos, a un costo de 100 mil pesos por 30 días. Y es que si deseas comprar uno, afírmate, porque en la página oficial de Fendi puedes encontrarlos, pero sus precios son casi irrisorios, pues van desde los 450 mil pesos hasta los 540 mil. El muñeco de “Karl” está agotado, y eso que su precio superaba el millón de pesos.