La depilación es un proceso absolutamente íntimo que algunas mujeres -y también hombres- dejan en mano de una especialista para que el trabajo quede perfectamente lampiño.

En ese sentido, y como las féminas siempre buscan andar sin “pelitos” de más en algunas zonas, son la clientela predilecta en los centros de estética

Una de las guapas jóvenes de la farandulandia local es Dominique Lattimore, la morena que se robó corazones en el extinto reality Generaciones Cruzadas.

Lee también: Argandoña se picó con Tonka y la echó al agua en materia de procedimientos estéticos

Actualmente tiene apariciones en el programa del “Pollo” Valdivia, Toc Show. En el espacio nocturno reveló una historia un tanto traumática relacionada precisamente con la depilación, y en especial con la encargada de “desvellar” su zona íntima.

“Siempre te toca una señora como medio brusca, que te dice ‘suba las patitas’, te sopla y después saca con la paleta (la cera). Una empieza a sufrir desde antes, y después la señora te dice ‘hace cuánto que no venía, mijita’”, reveló entre risas la modelo de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

De igual forma, agregó una repulsiva información de la “depiladora humana” que a varios podría revolverle el estómago. “De hecho hay una señora muy conocida, donde van muchas chiquillas de ambiente del espectáculos y te cuenta como son los pelos del resto de las niñas”, finalizó. Seguramente a pocos le interesa saber cómo tiene el vello púbico otras personas.