Aire de crisis es el que se respira desde hace largo tiempo en el matinal de TVN, quien tras gozar del éxito en sintonía cayó en un pozo del que no ha podido salir.

Superado por la competencia, la reestructuración que ha experimentando el programa mañanero del canal de todos no han dado resultados positivos.

Lo anterior se ha graficado en la partida e inclusión de nuevos rostros. Esos cambios en el equipo no han sido para nada beneficiosos.

A la salida de Raquel Argandoña, Macarena Tondreau y la reciente de Jordi Castell, ahora se suma la de una histórica encargada de la sección de moda desde 2008: Carola Jorquera.

Lee también: Impensado: Tonka sufrió divertido chascarro en pleno set de “Bienvenidos”

La morena que deleitaba con su belleza y tips en el “BDAT” es el último rostro en abandonar el programa. “Después de siete años necesitaba tiempo para otras cosas, otros proyectos como mi propia línea de ropa, así que fue un mutuo acuerdo entre la producción del programa y mis planes futuros”, manifestó de acuerdo a lo recogido por el portal de espectáculos Showbiz de Publimetro.

Pese a su salida, asegura estar feliz con la posibilidad de haber formado parte del matinal. “Lo pasé muy bien todo el tiempo que estuve, fue una tremenda etapa que me dejó muy contenta. Además, se entiende que el matinal esté en un proceso de reformulación. Los cambios son necesarios, hay que reinventarse”, agregó.

Finalmente su desvinculación se enmarca en “la renovación de los contenidos en que se encuentra el matinal”, y en lo personal ella aprovechará este tiempo para lanzar su nueva línea de ropa “Carolina Jorquera-un concepto”, el próximo martes 25 de agosto.

Desde el canal de todos agradecieron infinitamente toda la dedicación de Jorquera en pantalla.

Carola Jorquera | Instagram
Carola Jorquera | Instagram