Conmoción en el mundo de la moda después de conocerse la dura determinación de una de sus grandes exponentes, la británica Cara Delevingne.

Con apenas 23 años tuvo un rápido ascenso en su carrera a tal punto de llegar a ser un ángel de Victoria’s Secret, sin embargo, esa alza caerá de golpe tras anunciar que dejará la actividad debido a las hostilidades que se viven desde muy joven.

Lee también: El goloso lengüetazo de Miley Cyrus a modelo Cara Delevingne en su cumpleaños

“Es horrible y desagradable. Son niñas. En modelaje comienzas siendo muy joven… Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros, pero aquí se da de peor forma. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas”, manifestó Cara en una entrevista a The Times y recogida por el diario popular La Cuarta.

Su desvinculación del modelaje sin duda dejará tristes a sus fanáticos, pero su fama continuará intacta puesto que seguirá ligada al espectáculo, en específico al cine y a la música, dos de sus grandes talentos y pasiones.

Finalmente y tirándole otro palo al modelaje, argumentó que ajustarse a los cánones de belleza era muy difícil e incluso llegó a odiar su cuerpo además de sentirse muy “hueca” como persona. “Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era. Me sentí muy vieja”, agregó Delevingne.