Cuando la fama llega lo hace de la mano de distintos tipos de beneficios. De esto sabe el colorín vocalista de la banda británica Simply Red, Mick Hucknall, quien se disculpó con su esposa tras revelar que tuvo sexo con 3 mil mujeres.

Con esa declaración sorprendió en el periódico inglés The Guardian, donde afirmó que fue la fama obtenida con la mítica banda la que ayudó a tener una alocada vida entre 1985 y 1987, donde una exitosa carrera en la música sumada a intensas jornadas de borrachera lo llevaron a ser un chico Playboy.

“Me debí acostar con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas”, comentó el icónico cantante.

Lee también: Kylie Jenner recibió millonaria oferta para protagonizar “vídeo porno”

Aunque Hucknall en ese periodo aún no conocía a su mujer, el vocalista de la banda sintió que debía pedirle disculpas a su esposa y también a todas esas chicas que sufrieron por su amor, según información recogida por Emol. “Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no las dejé entrar”, añadió Mick al inglés medio.

“Debo mis mayores disculpas a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía”, dijo el intérprete que actualmente se encuentra celebrando los 30 años de su banda, y realizará una gira donde dará a conocer su más reciente álbum Big Love, inspirado en su familia.