El quiebre sentimental con su esposo Manuel Massú no le ha causado tanto dolor como la decisión que tomó uno de sus retoños.

Se trata de Stefano Massú, hijo menor de Sonia Fried, y quien dejó triste y resignada a su madre tras dejar el nido en Viña del Mar para irse a vivir solo a la capital.

“Pensé en postergar dos años este paso para quedarme más con ella en Viña, pero también sabía que en algún momento me tendría que ir. Para mí fue muy difícil porque comíamos juntos, veíamos la tele juntos, conversábamos. Era mi partner”, aseguró el muchacho agregando que en ocasiones le vienen sentimientos de culpa, informa diario Las Últimas Noticias.

Lee también: La terrible confesión de la tía Sonia después del término de su matrimonio

De igual forma, asegura su mamá no lo ha pasado bien con este alejamiento. “Sé que le da pena, pero creo que la ha ayudado a moverse más. Viene mucho más para Santiago, donde tiene muchas amigas”, Acotó el menor de los Massú.

Por su parte, la querida tía Sonia admite que no ha sido un proceso fácil, pero entiende que así es la vida. “Me voy los jueves a Santiago y él se viene conmigo el fin de semana (para Viña). Trato de no ser una mamá catete pese a que ha sido un proceso súper difícil para mí”, señaló la progenitora del campeón olímpico en Atenas 2004.

“Sabía que iba a llegar este momento, pero no tan luego. Tampoco podía ser tan egoísta, él tiene que volar. Cuando vivíamos juntos yo llegaba a la casa feliz, estaba preocupada por él, que no le faltara nada. Era como un marido bueno, siempre preocupado por mí. Ahora no está”, agregó la tía Sonia.