Uno de los actores más cotizados de Hollywood y pieza clave para Marvel por interpretar al Dios Thor en sus películas propias y en Los Vengadores, ya no luce como en las heroicas cintas.

En el marco de su participación en un nuevo filme, el actor Chris Hemsworth se despojó de su cabellera larga y rubia y dejó de lado su actitud ruda para dar paso a su nuevo personaje en los Caza fantasmas.

La cinta dirigida Paul Feig es protagonizada exclusivamente por mujeres que se pondrán el clásico overol para combatir a esas fuerzas paranormales y fantasmagóricas.

Lee también: Publican supuesta foto de matrimonio de Jeniffer Aniston: Era falsa

De esta forma y según acota el portal de espectáculos Showbiz de Publimetro, la producción será liderada por las guapas Melissa McCarty, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

En tanto, la participación de Hemsworth, quien interpretará a Kevin figurará con una actitud más nerd y luciendo pelo corto y unos grandes lentes. Será el secretario y asistente de estas defensoras que luchan contra las fuerzas del mal.

Básicamente es el recepcionista de llamadas y recados, pero ojo, que en algún momento también vestirá el traje de combate.

@Hemsworth_News | Twitter
@Hemsworth_News | Twitter