Valentina Pollarolo, recordada por personajes como Paola Cárcamo en Playa Salvaje y luego en Los Cárcamo, y Andrés Gómez, quien hizo de las suyas como El Pifia en Marparaíso, fueron compañeros en varias producciones de ficción de Canal 13. La última fue Buen partido que estuvo al aire en 2002. Trece años más tarde se vuelven a reunir, pero esta vez, en el teatro. Ella, a cargo de la dramaturgia, y él, como protagonista.

Juan, un relato imaginario es el nombre de la historia que muestra la lucha contra los prejuicios de una pareja homosexual. Junto a Gómez está en escena Ronnie Hofmann, actor debutante, quien también es el responsable de la música original que acompaña las escenas.

Se trata del primer montaje que se aleja de la comedia en la cartelera del Teatro Coca-Cola City y que el pasado 14 de agosto realizó su estreno con la presencia del director del recinto, Julio César Rodríguez, locutor del programa Podría ser peor de Radio Bío Bío.

Lee también: El hobby con el que se luce pequeño actor de “Papá a la deriva” cuando no debe grabar

Además, figuras del ambiente artístico como Liliana Ross y su marido Raoul Pinno, Ingrid Isensee, Lorene Prieto, Maite Orsini, Santiago Errázuriz y Catalina Castelblanco, llegaron para felicitar al equipo en su primera función.

La obra estará en cartelera hasta el 29 de agosto, con funciones los jueves, viernes y sábados en Dardignac 0163, Providencia.

En entrevista con el medio Publimetro, la actriz señaló que “Viré al área del guión, estoy escribiendo. Estoy en Canal 13 escribiendo para el área de ficción y ahora estreno mi primera obra como dramaturga, así que estoy bien metida en eso. Es algo que siempre estuvo, busqué hacerlo y ahora estoy en eso”, señaló la actriz en “Intrusos”.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13