Apenas 14 años tenía la actriz británica, Maisie Williams, cuando saltó a la fama de la mano de la exitosa serie, Juego de Tronos. Fue en esta serie de la cadena de HBO que deslumbró con su talento, mientras interpretaba violentas escenas de acción.

Pero nada de eso la preparó para su primera vez grabando una escena de sexo: ya con 18 años, la joven actriz se atrevió a protagonizar una para la película de suspenso The Falling. Este film se encuentra ambientado en la Inglaterra de la década del 60 y su trama gira en torno a una ola de desmayos en un estricto colegio para mujeres, como recoge la revista Vulture.

Lee también: A sus 49: “Gatúbela” se animó a mostrar su figura con osada transparencia

En la película recién estrenada en Reino Unido, su personaje pierde la virginidad. Como se trataba de su primera vez interpretando algo así, tuvo sus complicaciones: “Fue incómodo. Pero mi co protagonista, Joe Cole, fue muy sensible al hecho de que yo nunca había hecho una escena como esa antes y fue un placer trabajar con alguien que fuera tan considerado”, explicó la actriz.

Metrodome UK
Metrodome UK

“Fuimos a almorzar para conocernos y ensayamos varios días para desarrollar mejor nuestros personajes y compartir juntos como pareja. Así es que lo pude conocer y nos llevamos bien. Al final todo valió la pena”, señaló Williams. Ahora, la inglesa volvió al rodaje de Juego de Tronos, serie que ya prepara su sexta temporada.