El exitoso bailarín Rodrigo Díaz ha tenido una carrera prominente en nuestro país. Con cinco sedes de su académia de danza, además de una destacada participación como jurado en el programa Talento chileno, el ex Rojo dio un gran paso con intenciones de internacionalizar su carrera.

El destacado artista hace poco tiempo decidió probar suerte en el extranjero consiguiendo participar el Zumba Fitness Concert 2015, evento que reúne a los mejores instructores de Zumba del mundo, y donde compartió escenario con Prince Royce y Yandel.

Lee también: ¿La recuerdas? Ex chica “Rojo” y “Calle 7″ volvió a Chile con nuevo trabajo

El ganador de la primera generación de bailares de Rojo fama contra fama viajó a Estados Unidos para entrenar 8 horas diarias junto al creador de la disciplina, Alberto “Beto” Perez.

El resultado fue espectacular. Rodrigo compartió escenario junto a los mejores en el Zumba Fitness Concert 2015 siendo el único latinoamericano que se presentó. Según reveló el periodista Michael Roldán del programa Instrusos, Rodrigo Díaz fue elegido uno de los 10 mejores instructores de Zumba del mundo.

Les compartimos algunas imágenes del gran evento donde participó el chileno Rodrigo Díaz.

#fitnessconcert2015 #ZumbaFitness #ZumbaChile

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

Este es el mejor regalo que pude haber recibido!! el cariño y reconocimiento de Chilenos y extranjeros #fitnessconcert2015 #ConcertCrew2015 #ZumbaFitness

Un vídeo publicado por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

Con el #BigBoss @zumbabeto Momentos mágicos del #FitnessConcert2015 #PrinceRoyce

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el