En Mujeres Primero estaban conversando sobre una polera contra los piojos y liendres cuando en este mismo contexto Antonella Ríos contó un bochornoso episodio que vivió en su niñez y que la afectó durante toda la adolescencia.

La conductora del matinal de La Red dio a conocer que cuando era una niña una amiga le pegó estos odiados insectos, por lo que su mamá tomó una drástica decisión para deshacerse de ellos: le cortó el pelo.

Lee también: Musa de “Manos al Fuego” encendió Instagram con atrevida foto sobre la cama

Esto se convirtió en una pesadilla para la guapa actriz, pues como su cabello era rizado le quedó aún más corto. Desde ese momento comenzó a recibir una ola de burlas, entre ellas, que se veía igual a Michael Jackson.

Por esta razón no tuvo ninguna relación durante ese período, y su primer pololo recién lo tuvo a los 21 años, edad a la que -según contó- tuvo su “primera vez”.

En el estudio no pudieron aguantar las risas. Janine Leal, Alejandra Valle ni Michael “Guagüito” Roldán fueron capaces de disimular y hasta le pasaron una peluca para imaginarse de mejor manera cómo lucía Antonella.