La actriz María José Quiroz, más conocida por sus personajes “Shirley” y “Eva” de “Las iluminadas”, llegó hasta el set de Mucho Gusto para cerrar una de las duras etapas de su vida.

Con la ayuda de la vidente Vanessa Daroch, Quiroz finalmente pudo despedirse de su fallecido padre, quien años atrás murió de un agresivo cáncer.

En la sección “La Mensajera” Daroch logró comunicarse con el padre de la actriz, momento que emocionó a la ex Morandé con compañía. La vidente le reveló que su progenitor quiere que esté tranquila, ya que él siempre estará protegiéndola.

Lee también: Popular ex chico “Rojo” ya es papá: Nacieron las trillizas de Leandro Martínez

Una sorpresiva declaración fue la que recibió la actriz de parte de la esotérica mujer: “Siento que hay un niño cerca tuyo, no sé bien si está por venir, o vino y no pudo nacer”.

Asombrada María José reconoció que esto podría deberse a que “estaba hasta hace un tiempo en planes de tener un hijo, pero todo se acabó. Ya me había separado, había rearmado mi vida, y cuando pensé que todo estaba bien, se terminó mi relación y con eso todos los planes de guagüita”.

Según reconoció al diario nacional La Cuarta, el encuentro entre la ex “Iluminada” y la vidente resultó luego de que “me encontré con una periodista que conocí hace mucho tiempo, y ella me preguntó si me tincaría hacer la nota. Después, en el canal me dijeron y yo no pesqué nuevamente. Pero ya cuando fueron muchas las señales, fue un día en que soñé con mi papá y me desperté muy angustiada… como a las tres horas me llamaron del matinal para que hiciéramos la nota y me juntara con Vanessa. Así fue como sucedió todo”.

Además confesó al diario popular: “Haber hablado con Vanessa me alivió, porque habían muchas cosas que necesitaba saber”.