La nueva apuesta de la tarde de TVN, “Esa no soy yo”, tendrá su estreno este lunes 24 de agosto, día en que la estación pública vivirá un Súper Lunes con un impactante capítulo de “La Chúcara” que está en sus últimas emisiones.

Esta historia de amor y suspenso protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristian Carvajal, narra la vida Judith, una joven peluquera que decide suplantar a su gemela, Anahí, para saber quién la mató. Mientras vive la vida de su hermana, Judith conoce el amor en Julio, el detective a cargo del caso y en Alfredo, la pareja de su hermana, quedando atrapada en una mentira de la que no sabe cómo salir sin perder al amor de su vida.

Lee también: El bochorno de Willy Sabor con el que Kike Morandé no pudo parar de reír

La nueva teleserie de TVN, dirigida por Christian Maringer y escrita por Camila Villagrán, cuenta con las actuaciones de reconocibles figuras de la franja como Natalia Aragonese, Mónica Carrasco, Patricio Achurra, Paulina Eguiluz, Carmen Disa y Marcelo Valdivieso, además de nuevos rostros para el horario como Luis Uribe, Claudia Pérez, Antonio Campos, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Camila Núñez, y Nicolás Pérez.

Últimos capítulos de La Chúcara

A sólo días del gran final de La Chúcara, la historia está más emocionante que nunca. Agustín y Gracia están jugando sus últimas cartas para separar a Laura y Vicente sin escrúpulos ni remordimientos.

El público ha seguido día a día la historia que protagonizan Antonia Santa María y Felipe Braun y la ha premiado transformándola en el programa más visto de TVN y el más visto de la televisión local en su franja horaria.

En su recta final, La Chúcara ha alcanzado peaks de 17 puntos y su rating, en lo que va de agosto, alcanza los 13,8 puntos promedio, mientras que la competencia en el horario queda así: Mega 9,7; CHV 7,1 y Canal 13 6,6 puntos, según informó TVN en un comunicado.