El periodista de Mega se enojó con sus canes y así lo dio a conocer a través de una escena subida a su cuenta de Instagram.

Si existe una persona amante de los animales, ese es José Antonio Neme, quien regularmente disfruta compartiendo con sus mascotas, o mejor dicho, con sus amigos perrunos, pese a que estos en algunas ocasiones lo hagan rabiar, tal como en esta oportunidad.

Lee también: ¡Típico chileno! El monumental doble “trolleo” a Tony Spina que nunca notó

Para un periodista, el diario es un elemento básico de su vida cotidiana, y por lo menos hoy Neme se quedó sin leerlo por culpa de sus desordenados perros que lo dejaron reducido a miles de pedazos.

A través de un cómico video compartido en Instagram, el comunicador mostró su reto ante unas caritas de “inocencia” a las que nadie podría resistirse. Los canes, se “desentendieron” de la situación y no quedó claro quién de los dos rompió el matutino. En una de esas fueron ambos.

La divertida publicación fue del agrado de sus seguidores, quienes le dieron más de mil 400 “me gusta” en cosa de horas, además de sumar varios comentarios festivos y cargados a las carcajadas.

Necesito un fiscal dedicación exclusiva ahora!!

Un vídeo publicado por José Antonio Neme (@jananeme) el