María José Quintanilla es recordada y querida por sus rancheras y baladas románticas que hicieron vibrar a toda una generación.

La joven cantante decidió dar un paso más allá y dejar los discos de lado para llevar su talento a las nuevas tecnologías.

El nuevo proyecto musical de la ex Rojo fama contra fama se podrá obtener tan sólo con comprar un vino. Si, leyó bien un vino.

Lee también: “Más feliz que nunca”: El amor 40 y 20 de María José Quintanilla

No es como las promociones que vienen con un disco de regalo, sino que la etiqueta de la botella tendrá un código QR, el cual tendrás que escanear con alguna aplicación y éste te llevará al contenido depositado en Internet.

“Este vino no es solamente para beber sino que trae un material musical increíble que elegí para ustedes. Se llama ‘El árbol de la vida’”, reveló la bella intérprete en un vídeo que compartió a través de su cuenta en YouTube.

“Lo primero que hay que hacer es escanear el código QR con alguna aplicación a fin. El código te enviará a la plataforma de Winedisc, donde te pedirán tus datos para crear tu propia cuenta. Ingresa a tu cuenta y luego vas a encontrar ahí la fotografía de mi vino y luego todas las canciones”.

El vino ‘El árbol de la vida’ se puede comprar desde la página de la cantante, mariajosequintanilla.cl, o a través del portal Winedisc.