Los ex participantes del exitoso reality de Mega, parecían ser los mejores amigos, luego de que a su salida de Amor a prueba se embarcaran en un proyecto online.

Soltero y medio se llama el programa de conversación que lidera Eduardo Rheinen y Hernán Cabanas junto a la participación especial de María Jesús Matthei.

Lee también: Ya nadie entiende: La romántica foto de Pilar y Dudú que generó dudas

Al espacio que se transmite vía internet, han asistido diversos invitados como Jhendelyn Núñez, Constanza Solar e incluso la misma Pilar Moraga ha llegado hasta las dependencias del bar Dublín, lugar donde se realiza el webshow, ubicado en el barrio Bellavista de Santiago.

Sin embargo, el programa podría estar peligrando luego que sus anfitriones se enfrascaran en una violenta discusión que los mantiene distanciados, e incluso con el riesgo de que uno abandone el país, de acuerdo a lo que informó el programa de farándula Intrusos.

El motivo de la pelea tiene que ver con las atribuciones y comportamiento de ambos respecto a la producción del espacio, pues mientras Cabanas acusa a Dudú de irresponsable, él rubio acusa al argentino de “no respetar nada”.

Es difícil trabajar con este pibe. Yo era amigo de Dudú, y la verdad tenía muy buena onda con él, dijimos de hacer un proyecto juntos, lo hicimos pero lamentablemente me di cuenta que no se puede trabajar con una persona inestable, desequilibrado mentalmente, no se puede” (sic), señaló el trasandino.

En tanto, Eduardo tiene otra visión del asunto: “Lo que pasó fue que hay un equipo entero de gente, y yo tengo la parte del líder, yo formé el equipo, hice un cuento súper grandote y Cabanas simplemente no respeta nada. No sé si tendrá problemas de plata, o problemas con las minas, o si estará frustrado, te juro que no tengo idea“.

Por último, el ex de “Luli” reconoció que terminaron de muy mala manera, casi a los combos por lo que tuvieron que separarlos, por lo que insiste en que “no se puede trabajar con un tipo así“.

Es muy irresponsable, él se cree líder, falta a reuniones, llega tarde, no cumple con la pauta, es muy difícil trabajar así y lamentablemente yo le dije las cosas en la cara y no está acostumbrado a que le digan las cosas en la cara“, remató.

Cabe señalar que en el programa los panelistas comentaron que esta discusión podría tratarse de un “tongo”, en vista que el webshow no ha tenido muy buenos resultados.