En marzo pasado la animadora de La Mañana de Chilevisión sorprendió en redes sociales publicando una tierna fotografía de adolescente, cuando apenas tenía 13 años.

Se la tomó un compañero del colegio San Patricio de Las Condes, en una clase de arte en la que tenían que hacer un autorretrato.

La animadora confesó al suplemento Mujer de Las Últimas Noticias que cuando encontró esa foto sintió nostalgia, y que en ese entonces ya era muy parecida a como es hoy en día, según lo que le han contado sus antiguas compañeras con las que se ha reencontrado. “Era soñadora, optimista, motivada, positiva y creía en todo. Era muy inenua y eso me gustaba mucho, relata.

@carolinademoras | Twitter
@carolinademoras | Twitter

Lee también: Carolina de Moras y su foto de adolescente que compartió en redes sociales

En ese entonces de Moras aún no modelaba, pues empezó al año siguiente, sin embargo, lo que llama la atención es que en aquella imagen Carola aparece con cinco lunares en su rostro, los que curiosamente ya no existen. “Cuando vi la foto noté que tenía varios lunares en la cara y ahora algunos los veo, pero otros ya no los tengo. Tengo uno de la mejilla y otro en la pera, pero tenía uno arriba del labio que era muy lindo y muy sexy, pero ya no me acompaña”, comenta la modelo de 34 años, agregando “no sé en qué momento se desapareció. Perdí mis lunares, se perdieron en el camino. El maquillaje, las limpiezas de cutis, el ácido glicólico y todas esas cosas van cambiando todo”.

Instagram
Instagram