Era 2003 y estaban de moda estrellas del pop como Britney Spears, Christina Aguilera y las chilenas Supernova, cuando Entel decidió lanzar un memorable comercial con sus “chicas 123”. No hay adolescente que no haya soñado con las bellezas de este clip que bailaban en unos cortos shorts y tops azules… pero pocos conocen el nombre de las protagonistas.

Lee también: A 11 años del estreno así luce la niña ruda de ‘Más barato por docena’

Se trataba de las afortunadas modelos Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber, quienes hasta hoy siguen muy vigentes en la TV y las revistas: te invitamos a revisar qué fue de ellas en la siguiente nota.

1.- Marcela Brane

Entel | Chilevisión
Entel | Chilevisión

Esta modelo profesional nació en Córdoba y gracias a su desplante y belleza, se convirtió en Miss Argentina en 1998. Llegó hasta Chile buscando nuevas oportunidades y las encontró gracias a Entel. No sólo ha modelado para importantes marcas: también participó en Morandé con Compañía en el 2012. Hoy, lleva un look más discreto y es conductora de El Tiempo en Chilevisión.

2.- Natalia Schreiber

Entel | Facebook
Entel | Facebook

Esta modelo argentina congeló sus estudios de Psicología en Buenos Aires cuando tenía sólo 20 años y cruzó la cordillera para comenzar una nueva vida junto a un pololo de la época, tal como confesó en una antigua entrevista a LUN. El comercial de “123 Entel” fue uno de los aciertos que empujaron su carrera. Hoy, es una maquilladora profesional, madre y al igual que Brane, conduce El Tiempo en Chilevisión.

“Una mujer con ganas de crecer permanentemente en todo sentido”, se describe a sí misma en Twitter. “Animadora de Eventos, mamá y gozadora de la vida”, agrega en Instagram, donde también comparte sus trabajos como make up artist.

3.- Ángela Prieto

Entel | TVN
Entel | TVN

Esta actriz y modelo chilena es hermana de la famosa María José Prieto y al igual que su hermana, también tuvo un exitoso paso por las teleseries: tuvo distintos papeles en Gatas y Tuercas (Canal 13), Fortunato (Mega), Mala Conducta (Chilevisión), Sin Anestesia (Chilevisión) y más recientemente, actuó en El Amor lo Manejo Yo (TVN) y la serie Pulseras Rojas. También fue conductora del reality Año 0 de Canal 13 en el 2011. En el plano personal, está casada con el actor Ricardo Fernández y tienen una pequeña hija, Luisa.