La flamante ganadora de la primera edición del programa culinario MasterChef Chile partió junto a otra recordada participante, Leonora Saavedra, a la Expo Milán en Italia.

El encuentro internacional que agrupará los manjares gastronómicos de diferentes países del mundo, contará con la presencia de las amigas que se lucieron con sus preparaciones en el espacio de Canal 13. Pese a ser unas famosas chefs aficionadas, Castro reconoce que sólo va a “pasear y descansar”, descartando alguna intervención en el pabellón chileno.

El viaje se enmarca en uno de los premios recibidos por adjudicarse la primera edición de MasterChef en nuestro país, y ella reconoce estar francamente feliz pese a que le aterra volar.

Lee también: La alucinante sobrina de Sigrid Alegría que sueña con ser reina de belleza

Como toda mujer, su maleta debe ir llena de accesorios y prendas, que sin importar cuánto espacio usen, no pueden quedarse debajo del avión. “Asumo que soy poco práctica para viajar. Si salgo seis días, no llevo seis poleras. Siempre llevo el doble”, señaló de acuerdo a lo recogido por diario Las Últimas Noticias.

En ese sentido, Castro no sabe cómo traerá todo lo que compre en Italia, considerando que su maleta ya va llena con algunos artículos, como unos zuecos gigantes, pero que al ser tan estilosos no se podían quedar en Chile.

De igual forma, una particular máquina de limpieza facial llamada Clarisonic también acompaña a Daniela. “Lo que hace es limpiar la piel profundamente (con un cepillo)”, agregó.

También sus amados shorts lucirán sus largas piernas en el país de la bota. “Amo los shorts bien cortos y a la cintura. Este no me lo voy a sacar durante todo el viaje”, manifestó la cocinera.

Claro, maquillajes, labiales de varias tonalidades tampoco podían quedar en suelo nacional. Lápices de colores para entretenerse en su agenda y su cámara fotográfica también viajan con la flamante vencedora de MasterChef Chile.

LUN
LUN