Todo parecía haber terminado en 2010, pero los fanáticos no perdieron la fe. Toy Story 4 verá la luz en junio de 2017, pero su argumento no tendrá nada que ver con las películas anteriores que componen la trilogía.

Así lo dejó entrever en una entrevista realizada a la CNBC, John Lasseter, quien adelantó parte de la historia de los exitosos juguetes que arribaron a la pantalla en 1995, y confirmó que será él quien asumirá –nuevamemte- el rol de director de la producción.

Pero por sobre todo, Lasseter afirmó que Toy Story 4 “va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep (la pastorcita)”.

Lee también: Revelan más detalles de la nueva película de “Star Wars: El despertar de la fuerza”

Según información recabada por el portal web Infobae, fue el presidente de Pixar, Jim Morris, quien recalcó en una entrevista con Disney Latino que la cinta será algo inesperado. “Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3”.

De esta manera la cuarta entrega de los juguetes que cobran vida cuando no hay humanos cerca ya cuenta con fecha de estreno, en la cual Disney Pixar buscará igualar las amplias ganancias que dejó la tercera entrega, la que recaudó U$ 1.063 millones de dólares.