La ex concursante de MasterChef y panelista de Mucho gusto, se va de viaje a Europa y en el programa de quisieron ayudarla con un cambio de imagen para que viaje fresca y renovada.

Este viernes en el matinal de Mega quisieron hacerle una particular “despedida” a Leonora, pues ya había anunciado hace algunas semanas que viajaría rumbo a Milán, Italia.

Lee también: El bochorno que sufrió Karen Paola mientras mostraba sus dotes artísticos en Mucho Gusto

El regalo que recibió la cocinera estrella de la primera temporada de MasterChef fue un cambio de look total. Pues le hicieron visos rojos, le alisaron el pelo, y también le compraron ropa nueva, dejándola con un estilo más juvenil y relajado.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Una vez en el estudio, el panel también inspeccionó una de las maletas que supuestamente llevará Leonora. En ella, encontraron un par de pantuflas de cerdo, un “indio pícaro”, un tanax, una peluca rubia, y un sexy disfraz de empleada doméstica, entre otros objetos y prendas.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En los últimos minutos, Leo se mostró muy emocionada debido al apoyo de sus compañeros, y aprovechó de agradecer la oportunidad que le ha dado Mega de pertenecer a su “gran familia”, señaló la cocinera estrella.

Captura
Captura
Captura
Captura