Tv y Espectáculos

2015-08-14T10:40:47-03:00 14 agosto, 2015, a las 10:40Publicado por: Pablo Cabeza

Laura Prieto confesó cómo ha presentado a su hija a sus pololos

Instagram
Instagram

Cuando se es madre o padre soltero la relación entre hijos y parejas debe ser un tema complejo. Cómo saber cuándo presentarlos, o simplemente si esa persona es la indicada o no, son las dudas que complican a todo progenitor.

Precisamente ese fue el tema que el panel del programa de farándula Intrusos tocó en su capítulo de este jueves, donde todos comentaron lo difícil que puede llegar a ser esta situación, sobre toco cuando no se está seguro/a de la relación que estás asumiendo con esa nueva persona.

Lee también: Laura Prieto comparte inédito talento de “Belenaza” en Instagram

En ese contexto, varios famosos comentaron si situación al respecto, y una de ellas fue la comediante Laura Prieto, quien señaló que lo ha tomado con total normalidad.

Por lo menos yo, que he tenido parejas después del papá de mi hija. Se busca una forma que sea orgánica, de a poco, qe vayan conociendo al niño de a poco.Igual yo no le ando presentando a mi hija todos los pololos que he tenido”.

Otra que comentó al respecto, fue su compañera en la obra de teatro Gemelas, Belén Mora, quien señaló que solo le ha presentado dos parejas a su hijo. “Yo a mi hijo le he presentado dos parejas; la primera que le presenté mi hijo tenía 3 o 4 años, así que mucho no se acuerda; y ahora le presenté a mi pareja porque con esa persona yo quiero seguir ‘forever and ever’”, confesó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5