La histórica rivalidad que existe entre Viviana Nunes y Raquel Argandoña no acaba. Así lo dio a conocer la morena actriz en el estelar de La Red con un obsceno gesto que impactó a los televidentes.

Este martes Viviana Nunes fue de invitada al programa de Ignacio Franzani, Mentiras verdaderas, donde habló de su vida actual además de la reciente portada de la revista Caras.

Lee también: Viviana Nunes y Katty Kowaleczko impactan con desnudo para revista Caras

En la sección “Palabras sacan palabras” los invitados eligen una carta dada vuelta en un mesón, la cual porta el rostro de un famoso al azar, para hablar de ellos durante 40 segundos. Para “suerte” de Viviana su elección mostró a su archirrival, Raquel Argandoña.

A través de lenguaje de señas, Nunes respondió con burlas y con un desprecio que cualquiera puede entender. Le levantó el dedo de al medio además de tratarla de loca.

“Todos estaban esperando eso”, dijo la presentadora de TV mientras el conductor del espacio nocturno reía a carcajadas. Les compartimos el fragmento de la entrevista que dejó boquiabiertos a quienes estaban en el set.