El ex vocalista de Los Bunkers y actual jurado de The Voice, Álvaro López, se confesó en una entrevista para la revista El Sábado de El Mercurio, donde habló de su paso por el programa de talentos de Canal 13, y también de su paternidad junto a su ex pareja, Millaray Viera.

El músico que ha vivido durante cuatro años en México, señaló a la publicación que a sus 35 años espera que le quede garganta por muchos años y que debe aprovechar sus “pasos de baile” antes de verse patético, pues pese a su fama artística no puede darse el lujo de dejar de trabajar.

Lee también: ¿Curioso? Luis Fonsi fue descubierto mirando más de la cuenta en The Voice

Cuando el cantante se fue a México, conoció en una entrevista a Millaray Viera, luego de un intenso romance, se casaron y tuvieron a Julieta, pero luego de tres años de matrimonio la pareja se separó y Millaray volvió a Chile con la niña.

Álvaro se quedó en México, por lo que no veía mucho a Julieta. Además, cuando volvió a Chile en 2014, tampoco coincidió con ella puesto que Viera conoció a Marcelo Díaz, y cuando éste fue nombrado embajador en Argentina, la hija de Gervasio se mudó hacia el otro lado de la cordillera.

Hoy, por primera vez en varios años coinciden en Chile, luego que Díaz fuera nombrado Secretario General de Gobierno en mayo pasado. Sin embargo, López confiesa que no ve tanto a su hija como quisiera.

Me ha costado vivir sin ella, es horrible, pero no se puede jugar con la crianza de una niña. No veo a la Julieta tanto como quisiera, pero por culpa mía. Yo soy el pastel”, señaló el músico.

También, reveló un profundo miedo que lo acechaba a diario cuando pensaba en lo rápido que va creciendo Julieta.

El temor de que la Julieta me confundiera con Marcelo Díaz existió siempre, pero conociendo a Marcelo, establecido el rollo con mi hija, entendí que no iba a haber problemas.

Ante esta confesión, Viera respondió a un equipo del programa de farándula SQP que nada de eso le preocupaba.

Mi hija tiene la suerte de tener un padre increíble, una madre que la adora y un padrastro ciento por ciento presente y amoroso. Es el temor de cualquier papá cuando la ex se empareja otra vez…Los tres somos amigos y la niña lo va a agradecer en el futuro“, indicó.

Cabe señalar que The Voice llega a su fin este jueves a las 22:30 horas. Donde López compite junto a Trygve Nystoyl, un noruego de 38 años que lleva más de una década en nuestro país.