Una incómoda situación se vivió en la edición de este martes del programa Republicanos de Radio Tiempo, cuando el director y actor de cine Sebastián Badilla comenzó a hablar de la notera de farándula Conty Ganem.

En el espacio hablaban de la despedida de soltero de uno de los conductores del espacio, “Pato” Sotomayor, momento en que el invitado Sebastián Badilla lanzó feroz comentario luego de saber que la “Conty” asistiría a dicha celebración, consignó el portal Glamorama.

Lee también: La popular tendencia capilar a la que se sumó la actriz Isidora Urrejola: Melena midi

Estás con Conty, ebrio, en tu hotel, ¡cinco de la mañana!, muy ebrio y un poco estimulado por ver tanta mina rica argentina. Y Conty te dice ‘queda entre tú y yo’, y se abre de piernas. La pregunta es: ¿Haces el amor con ella? O dices ‘no, respeto a la Marce’. Y se ven unos buenos tutos de Conty ¡Unos tutos con celulitis, gigantes!, encima tuyo” (sic), preguntó el director nacional.

Entre risas el incómodo animador intentaba defender a su amiga sin mucha suerte.

Luego el también actor de 23 años afirmó al otro conductor Jorge Pomar: “Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina” (sic).

Si bien al final del programa los animadores de Republicanos realizaron un contacto telefónico con la periodista de Primer Plano para disculparse, la indignada notera respondió: “Es una falta de respeto lo que están hablando en su programa de radio. Creo que así no se debe tratar a una señorita, menos a una amiga de Pato. Y que Pato no me defienda lo encuentro insólito”.