Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Lip Sync Chile y que tuvo como invitados a las actrices Mayte Rodríguez y Millaray Viera, y al periodista Felipe Vidal.

En este sexto capítulo, la batalla de doblajes tuvo de todo. Millaray se lució con El Apagón de Yuri y Get Down de los Backstreet Boys; Felipe Vidal hizo lo suyo con Ven, Ven, Ven de Karen Paola y Limbo de Daddy Yankee; y, finalmente, Mayte Rodríguez arrasó con una sencilla interpretación de Ella de Bebe y un sexy destape en We found love de Rihanna.

Lee también: Iván Torres la rompió en Twitter con su versión de “El Taxi” en “Lip Sync Chile”

Fue precisamente esa presentación la que alzó a la actriz de 2 años como ganadora del vinilo de oro, gracias a la votación del público.

Mayte se mostró en una faceta a la que no estábamos acostumbrados, tremendamente sexy con un body de látex, pantys caladas y botas de taco alto, que incluso la llevaron a bailar eufóricamente en medio del público.

Inició su show llegando apareciendo encerrada en una jaula que colgaba del techo, para luego sacarse la falda, la chaqueta y entregarse al pop de la cantante barbadense.

TVN
TVN
Captura
Captura
Captura
Captura

En general, el capítulo de ayer fue de alto nivel, pues cada uno de los concursantes se esforzó por realizar presentaciones diferentes y un poco más jugadas que las de participantes anteriores.

El estelar nuevamente tuvo una positiva recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados de Chile.

Puedes ver la presentación aquí.