En el capítulo de este lunes del programa de farándula SQP, los panelistas hablaban sobre su primer beso, cuando Cristián Sánchez se atrevió a confesar su experiencia.

A la edad de 17 años el animador de Chilevisión se aventuró a dar su primer beso a una mujer un poco mayor a las afueras de una disco de la quinta región.

Lee también: La alocada celebración de cumpleaños de Cristián Sánchez en “SQP”

Ella era 2 años mayor que yo y me quería con papas fritas y yo era un tontón y le pedí pololeo para darle el primer beso“, señaló el conductor, agregando de inmediato que nunca terminó el compromiso con aquella mujer.

Pololeamos dos o tres meses y nunca terminé. Es más, con esa mujer llevo 28 años pololeando“, comentó entre risas Sánchez.

Tras esta confesión, el animador aprovechó de enviarle un mensaje a aquella joven polola, de nombre Denisse.

Denisse, perdona, fue un pequeño olvido. perdona, fue un pequeño lapsus, se me escapó, se me olvidó terminar contigo. En esa época me quedé sin minutos en el celular y no te pude llamar para decirte que esto ya no da para más. Y claramente a esta altura de mi vida, no da para más. Así que por favor, no te sigas haciendo ilusiones“, indicó.

Captura
Captura

Revisa el cómico momento a continuación: