Hace unos días te contamos del promisorio futuro de Nicolás Solabarrieta, hijo de la panelista de Mucho Gusto, Ivette Vergara, y del comentarista de Radio Bío-Bío, Fernando Solabarrieta, luego de conseguir una beca para estudiar y jugar fútbol en Estados Unidos.

Pues bien, el día de volar llegó. Este domingo el joven de 19 años llegó hasta el aeropuerto capitalino para tomar un avión con destino a Nueva York, ciudad donde estudiará negocios y jugará fútbol por varios años.

Lee también: El hijo deportista de Ivette y Fernando “igualito” a Cristiano Ronaldo

El joven, que ganó una beca deportiva para estudiar y jugar fútbol en la Universidad de de Albany, se mostró muy emocionado en la terminal internacional, donde llegó acompañado por amigos y familiares.

Nuevamente el rostro de Mega no pudo contener las lágrimas al despedirse de su retoño, y señaló a las cámaras del programa Intrusos, que era sumamente difícil ver partir a un hijo. “Es súper duro este momento, aunque sé que va a cumplir su sueño“, señaló la animadora, agregando: “Sé que lo tengo que apoyar, pero verlo partir, ver a mis hijos más chicos llorando es súper difícil“, señaló.

Captura
Captura

Por su parte, Nicolás comentó: “Estoy muy ansioso, quiero llegar ya, quiero empezar a jugar, eso me tiene vuelto loco, pero a la vez estoy muy nostálgico, de ver a todos mis amigos, mi familia, los voy a extrañar mucho a todos, pero sé que es el paso que tengo que dar para pelear y lograr lo que quiero hacer“.

Fernando le deseó el mejor de los éxitos a su hijo, y espera que no vuelva porque eso querrá decir que le fue bien, sin embargo, Ivette es un poco más suave y sí quiere tenerlo de regreso en casa pero con sus sueños cumplidos.

Revisa la despedida a continuación: