Cada vez es más común que las estrellas del mundo del espectáculo nos deslumbren con su capacidad para mantener la figura a lo largo de los años. Pero este no fue el caso de la cantante Ciara (29), quien subió 27 kilos con el embarazo de su primer hijo, Future; una cifra bastante elevada si se considera que lo saludable es aumentar entre 11 y 15 kilos.

Pero a cuatro meses de dar a luz, la artista luce mejor que nunca y se convirtió en portada de la revista Shape. Aunque esta edición se lanzará en septiembre, ya se han publicado fragmentos de su entrevista, donde se sinceró sobre sus técnicas para perder peso, las cuales fueron recogidas por Cosmopolitan.

Lee también: 6 sencillos trucos para bajar de peso por la noche sin ayuda de dietas

“Tengo tres trucos para mantenerme apegada a mi dieta. Primero, darme un respiro. Cuando estoy en un estricto régimen alimenticio, en algún momento voy a querer papas fritas, una hamburguesa y algo de pizza. ¡Y galletas Oreos y helado de vainilla!”, comenzó a explicar. “También creo que beber toneladas de agua y desintoxicar tu sistema es crucial para entrenar. Realmente me ha ayudado a bajar el peso. Me digo a mí misma que el agua es mi medicina y que tengo que beber más de 3 litros al día si quiero estar saludable”, agregó.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

Lo otro que la ayuda, es su mantra: “La comida no se va a ir a ninguna parte”. Ciara se dice a sí misma esta frase casa vez que enfrenta un delicioso plato que no puede consumir “me tomo un minuto para preguntarme a mí misma, ¿realmente necesitas eso? Seguirá ahí si lo quieres más tarde”, detalló.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

Junto con esto, ella corre en la trotadora dos a tres veces al día y realiza circuitos de cardio. “Es un programa muy intenso, estoy extremadamente concentrada en eso”, detalló. Hoy, los resultados saltan a la vista:

James Macari
James Macari