La saga cinematográfica de Harry Potter, basada en las novela homónimas de ciencia ficción de la escritora británica J.K. Rowling, acompañó por más de una década a grandes y chicos, cautivando con sus increíbles y entretenidas aventuras.

Gran parte de sus protagonistas eran apenas unos niños cuando jugaban a ser magos, por lo que hoy, 15 años más tarde, cualquier cosa pudo haber pasado con sus vidas.

Lee también: El drástico cambio físico de actor de Harry Potter a casi 15 años del estreno

Uno de los papeles más recordados de la película, entre los actores secundarios, era el de los revoltosos gemelos Fred y George Weasley, hermanos mayores de Ron, el mejor amigo de Harry, y que se caracterizaban por ser expertos bromistas, y por avergonzar, de vez en cuando, a su pequeño hermano.

Los actores que estaban detrás de estos alocados personajes son James y Oliver Phelps, quienes tenían cerca de 15 años cuando hicieron su primera aparición por los pasillos de Hogwarts, en Harry Potter y la piedra filosofal, el año 2001.

Warner Bros.
Warner Bros.

Facebook
Facebook

Actualmente, los gemelos que consiguieron el papel en la saga de ciencia ficción a través de una audición abierta entre miles de postulantes, actualmente tienen 29 años y, según el sitio web de contenido misceláneo Buzzfeed, actualmente se dedican a promover exposiciones y atracciones de Harry Potter.

Hoy, los hermanos que han seguido actuando tanto en conjunto como por separado, ya no lucen colorines, es más, nunca lo fueron, sino que tuvieron que teñirse el pelo durante 10 años para poder interpretar sus respectivos roles en la pantalla grande.

A continuación te dejamos algunas fotografías para que veas lo diferentes que se ven actualmente:

Buzzfeed
Buzzfeed
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram