No todos los días se cumplen 20 años y con ese motivo el grupo noventero Spice Girls, planea un posible retorno para el 2016, y celebrar así las dos décadas del exitoso hit Wannabe.

De esta manera Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Buton estarían conversando y afinando los detalles para realizar una masiva gira internacional el próximo año, en lo que sería el tercer reecuentro del grupo pop tras separarse el 2000.

Para esta nueva posible gira, que aún se mantiene sólo en conversaciones según lo estipulado por el periódico inglés The Sun, serían cuatro de las cinco cantantes las que se reunirán. Victoria Beckham, no se uniría en esta ocasión debido a los proyectos de moda que sostiene.

Lee también: La exitosa nueva vida de ex princesa de ‘Amor ciego’ en isla europea

Recordemos que durante la gira realizada en 2007, Victoria participó junto a sus compañeras. De igual manera lo hizo en la presentación realizada por el grupo británico durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego de su conformación en 1994, fue el lanzamiento del tema Wannabe en 1996 el que consagró el éxito del quinteto musical.