El canal de todos, TVN, está en una profunda crisis que tiene a sus ejecutivos pensando en distintas maneras de salir de esta oscura etapa.

Uno de los programas que más sufrió con la baja del rating fue el espacio liderado por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, el histórico Buenos días a todos, que a partir de este lunes comenzará a vivir cambios profundos, informó el diario La Cuarta.

Lee también: La sorpresiva reaparición de ex “La Granja” en “Buenos días a todos”

La primera modificación que Felipe Vera, nuevo productor ejecutivo, realizará y que los televidentes podrán observar es el cambio de gráfica del espacio matutino, tanto del logo como de los gestores de caracteres del programa.

Paulatinamente comenzará el cambio de rostros, entre los que destacan las salidas de noteros, panelistas, e incluso se evalúa cambiar a los animadores del programa, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler.

Las nuevas cabezas del matinal no descartan contratar a reporteros que han sido desvinculados de los matinales de las competencia.

Todas estas modificaciones serán evaluadas a fines de 2015, instancia que podría significar el cambio de todo el personal del histórico programa.