En vivo se vivió la última jornada de The Voice Chile, con una obertura donde los coaches recordaron éxitos de Los Prisioneros como “La voz de los 80”, “Tren al Sur” y “Sudamerican rockers”. En la jornada se definió también a los ocho semifinalistas a través de la votación del público, de la mano de los respectivos entrenadores.

De esta manera los concursantes que deben presentarse el domingo 9 de agosto son. Martina Petric y Luis Pedraza del equipo Nicole; por el equipo Fonsi, Josefa Serrano y Camila Gallardo; por el de Álvaro; Trygve Asbjorn y Astrid Veas; y por el equipo de Franco, Carlos Benavente y Karin Cáceres.

Canal 13
Canal 13

Cabe recordar que anoche fue el debut de Jean Philippe Cretton, quien tuvo una importante participación en el manejo del Social Room, espacio donde todos los participantes conversaron con el animador, haciendo un recorrido por su trayectoria y las emociones generadas por el programa.

Lee también: El fugaz error de “The Voice Chile” que enfureció a tuiteros

En tanto, durante el transcurso del programa, Canal 13 promedió 15,9 puntos entre las 22:46 y las 1:30 horas, alcanzando peaks de 19 unidades. En ese mismo horario, Mega obtuvo 17,3, CHV 11,8 y TVN 4,2 puntos, según lo consignado por BioBioChile.

Además el estelar del “13” fue Trending Topic a nivel nacional y mundial, mediante el hashtag #TheVoiceChile.