Finalmente el periodista y locutor de Radio Bío-Bío volverá a la pantalla chica tras ser desvinculado de su antiguo canal después de 22 años de labores.

Los días de deambular por varias estaciones comentando su abrupta y dolorosa salida de TVN ya son parte del pasado, ya que finalmente Solabarrieta puede decir que tiene nueva pega.

Mega, el mismo canal donde trabaja su esposa Ivette Vergara como panelista de “Mucho Gusto”, refugiará también al otrora relator del “canal de todos”.

Lee también: Tuiteros festinaron con muerte de importante personaje de “El Sultán”

De acuerdo a lo acotado por el portal de espectáculos Glamorama, cuatro meses alcanzó a estar sin contrato en la TV, pero ahora serán tres años los que estará vinculado a la estación del grupo Bethia.

Sobre sus funciones, Fernando se unirá al área deportiva que se alista para las transmisiones de las clasificatorias el Mundial de Rusia 2018, pero no se descarta la posibilidad que participe en proyectos de otro tipo.

De esta forma, el hombre que estuvo 22 años en TVN tiene nueva casa, donde espera brillar tal como lo ha hecho a lo largo de su extensa carrera.